viernes, 17 de junio de 2011

RUEDA DE PRENSA DEL PARTIDO ARAGONÉS


El miércoles día 15 de junio, el Partido Aragonés convoco una rueda de prensa para explicar detalladamente a sus vecinos, el Pacto de Gobierno al que han llegado con el Partido Socialista para el Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe. 
Posteriormente tuvo lugar una charla coloquio con unos 20 vecinos que acudieron a escuchar atentamente las explicaciones que dio el cabeza de lista Miguel Ángel García, en nombre de todos sus miembros de su partido. 
Explicó todas las opciones que le presentaron para optar a formar un gobierno estable en el ayuntamiento, con que partidos políticos se negoció y recalco que habló con todos y cada uno de los cabezas de lista que quisieron hablar con el Partido Aragonés. 
En algunas de las conversaciones realizadas, se nos ofreció entrar a formar parte del equipo de gobierno de la comarca, pero debido a que finalmente no ha sido elegido por el PAR como Consejero Comarcal, los pactos negociados quedan ya fuera de nuestro alcance. 
A las varias preguntas planteadas por los vecinos presentes, contestó sin citar nombres ni partidos, que ha habido intentos de pactos distintos al actual  en el ayuntamiento y que de cara a la comarca, también se hablaron de otras propuestas, pero tiempo habrá de saber como queda su configuración futura. 
Hizo constar, que estamos todos contentos con nuestra actuación por haber actuado limpiamente durante toda la campaña electoral y en los días posteriores a la misma; contentos de  habernos dedicado exclusivamente a explicar nuestro programa electoral y de haber podido conseguir un Concejal y casi duplicar los votos de nuestro partido. A pesar de todo, también hemos cometido errores, incluido yo mismo y mi propio partido y creo que deberíamos  de hacer  todos los partidos políticos examen  de conciencia sobre todo vivido durantes este último mes. 
Destaco como importante para Ainsa y agradeció al grupo PSOE y a José Miguel, su cabeza de lista, el ofrecimiento para entrar a formar parte del próximo gobierno municipal, ofrecimiento del que comento que es una propuesta coherente, estable, realista y participativa. 
Para finalizar, acabo señalando que ha llegado el momento de pasar página electoral y de empezar a trabajar por Ainsa y sus vecinos, que es lo que esta esperando el pueblo todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario