sábado, 16 de abril de 2011

LISTA DEL PAR PARA EL AYUNTAMIENTO DE AINSA


El viernes día 15 nos reunimos las personas que componemos la lista del PAR para las elecciones de mayo próximo. Cada uno de nosotros expuso sus ideas, su pensamiento político y su opinión particular de cómo pensaba que tenemos que trabajar en beneficio de Ainsa y de los todos los municipios que componen nuestro termino municipal.

El PAR siempre ha sido un partido centrado, moderado y dispuesto a colaborar en la estabilidad de cualquiera de los  gobiernos en los que ha formado parte y en estos momentos de crispación en muchas de nuestras instituciones y ante un bipartidismo en ocasiones extremo en que la máxima parece que es, el estas conmigo o estas contra mi, todas las personas que componemos esta candidatura pensamos que en pequeños municipios como los nuestros, lo importante es trabajar desinteresadamente por y para Ainsa, sin importar quien se cuelgue las medallas y huyendo siempre de enfrentamientos y maximalismos políticos, que a lo único que conducen es a que algunos proyectos importantes no salgan hacia delante y de paso hacer agotadora y desagradable una tarea que en principio debería de ser como mínimo, mucho mas gratificante.

La creación de empleo y el favorecer la instalación de pequeñas empresas, el apoyo claro al sector primario, una especial atención a las necesidades de nuestros pequeños municipios, la creación de una Concejalía de Turismo y Desarrollo, la posibilidad  de impartir en la Comarca  otro módulo de formación profesional,  la mejora de nuestros servicios públicos: el sanitario con alguna nueva especialidad médica, abastecimientos públicos, depuración de aguas residuales, mejoras en Internet y comunicaciones…, son puntos fundamentales e imprescindibles para mejorar nuestra calidad de vida y por supuesto para poder superar la crisis económica y evitar la despoblación de nuestros pueblos.

Estamos convencidos que con dialogo,  respeto, búsqueda continua del consenso y  la participación ciudadana, se puede conseguir hacer mas agradable la política municipal y lograr atraer entre todas las fuerzas políticas, las inversiones necesarias para mejorar nuestra calidad de vida para conseguir el desarrollo y el crecimiento que tod@s deseamos.

1 comentario:

  1. Tal y como cuenta Miguel Angel, tengo que decir que estamos muy contestos y satisfechos con la lista que hemos formado, un grupo de gente con unas inquietudes en consonancia con la línea de centro y moderada del partido al que representamos, amantes del municipio, con un talante muy moderado, que apuesta por el diálogo y con una idea común, trabajar y mejorar Ainsa-Sobrarbe.
    Somos un grupo muy heterogeneo, muy abierto, que representa perfectamente a cada uno de los sectores que puede componer este municipio, con mucha ilusión y capacidad de trabajo.
    Creo que fundamentalmente se nota que ninguno de nosotros hemos "consentido" entrar en la lista, si no que lo hemos "ELEGIDO" y ese es el èxito.

    ResponderEliminar