domingo, 3 de abril de 2011

LISTA DEL PAR PARA EL AYUNTAMIENTO DE AINSA


Dentro de unos días os vamos a presentar a tod@s los vecin@s de Ainsa la lista que hemos confeccionado bajo el amparo del Partido Aragonés para presentarnos a las elecciones municipales de mayo.

Como es natural, si queremos conseguir logros e inversiones para nuestro pueblo, tenemos que lograr primero un apoyo claro de nuestros convecinos tanto a nuestra lista Municipal, como a la lista autonómica del Partido Aragonés.
Es una lista de gente trabajadora y comprometida con su pueblo, que ha demostrado en multitud de ocasiones que sabemos y podemos participar en la realización de trabajos y eventos que redunden en beneficio de Ainsa y de todos los Municipios que conforman nuestro Ayuntamiento. Todos nosotros, creemos en nuestro territorio y en nuestras gentes y tenemos muy claro que los problemas y las soluciones a esos problemas, los tenemos que plantear desde Ainsa y desde la Comarca.

Conocemos las necesidades de nuestros pueblos, confiamos en nuestras grandes posibilidades de mejora y tenemos plena confianza de que trabajando unidos, podemos tener un futuro que nos permita un desarrollo sostenible en comunión con una tierra en  la que Naturaleza sea nuestra principal Joya de la Corona.

Vamos a trabajar con seriedad y honestidad.
Con el ahorro en el gasto corriente y la austeridad tan necesarios en estos tiempos, pero con mucha ilusión y teniendo siempre presente que el dialogo, el debate, la participación, la crítica constructiva y el consenso entre todas las fuerzas políticas que conformaran nuestro próximo Ayuntamiento, son las mejores armas para pensar con ilusión en el futuro de nuestro pueblo.

Necesitamos cuidar y mimar a los 26 Municipios que componen nuestro Ayuntamiento, creemos necesaria una imprescindible participación ciudadana en temas importantes que a tod@s nos interesan.
Debemos de trabajar duro para integrar plenamente a las muchas decenas de inmigrantes que viven en esta tierra y que son ya unos moricos más, con los mismos derechos y obligaciones que nosotros.

Vamos a intentar crear el empleo necesario para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar fuera de nuestra Comarca cuando terminen sus estudios y de paso para favorecer la instalación de pequeñas empresas. Apoyaremos sin tapujos al Sector primario como uno de los principales motores de desarrollo y como parte fundamental para asentar población y evitar la continua despoblación de nuestros pequeños núcleos.

En lugar de esperar que las grandes inversiones nos resuelvan todos nuestros problemas y nos solucionen la vida, pensamos que tenemos mucho trabajo por hacer y os prometemos que entre tod@s lo vamos a intentar hacer de la mejor manera posible.

La Unión hace la fuerza y en las circunstancias actuales, tod@s somos necesari@s y por eso hacemos un llamamiento a tod@s los vecin@s y sobre todo a tod@s las fuerzas políticas para que cada uno aporte su pequeño granito de arena y que con un trabajo serio y con una  crítica constructiva, logremos situar a Ainsa en el lugar que tod@s deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario